lunes, 22 de noviembre de 2010

BLOGS DE ICARLY

EL

BLOG

DE

CARLY


El Dilema del Regalo de Navidad

¡HO HO HO! ¡Felices Fiestas! Soy yo, Carly :)

Ok, yo amo a mi hermano y creo que es muy bueno en muchas cosas. Sin embargo, no es muy bueno escondiendo regalos de navidad. Cada año, Spencer “esconde” los regalos de navidad antes de envolverlos y ponerlos bajo el árbol. El problema es que siempre los pone en los lugares más obvios y los termino encontrando por accidente. Como hace dos años, por ejemplo, me compró un flamenco decorativo de jardín y lo escondió en la ducha. Por supuesto lo encontré la mañana siguiente. (Aparte, no sé que se supone que debía hacer con un flamenco decorativo de jardín considerando que no tengo jardín y que le tengo terror a los pájaros.)

El año pasado Spencer "escondió" mi regalo debajo del fregadero. Luego me pidió que saque la basura…la cual está justo debajo DEL FREGADERO. Así que nuevamente encontré mi regalo de navidad. ¡Y era un cortador de pelos de nariz! Aparentemente Spencer piensa que tengo un problema de nariz.

Así que aquí está mi pregunta para ustedes chicos y chicas: ¿Debí devolver el cortador de pelos de nariz y haberlo reemplazarlo por una panquequera? (Siempre quise una desde que era una niña) O ¿Debí actuar contenta al sacarme los pelos de la nariz?




BLOG DE FREDDIE:

Somos como tú

Okey, resulta que tenemos un gran show en la web y demás, pero la verdad es que somos como tú. ¡Estas fotos lo demuestran!

Esto no podría ser más descolocado.

Le gritamos a las lámparas de luz

Cubrimos nuestros traseros con sombreros rosas de Cowboys.

Mantenemos la lechuga en nuestras billeteras

Nos bañamos con la ropa puesta


EL

BLOG

DE

SAM

Cómo dejé mi trabajo apestoso

Hola, aquí Sam. ¡Esa soy yo! Tal vez se hayan enterado que Carly y Freddie sacaron la cuenta de todo el dinero que les debo... un total de 526 dólares. Eso es un montón de dinero... que por supuesto no tengo.

Así que tuve que conseguir un empleo para devolvérselos. El único lugar en el que aceptaron contratarme fue el Chily My Bowl, por mi larga experiencia comiendo chiles. PERO EL TRABAJO ERA HORRIBLE. Ni siquiera podía mirar TV, jugar en Internet... ¡ni siquiera comer chiles! Pero igual trabajé por un par de días.

Por suerte, después apareció un tipo que me dio un sobre lleno de dinero... ¡eran EXACTAMENTE $526! ¡Qué golpe de suerte!

Renuncié en menos de 30 segundos. Me pareció que había manejado mi renuncia con madurez, pero puede ver que me haya excedido un poquito.

¿Ustedes qué opinan?


EL

BLOG

DE

SPENCER


Estoy obsesionado con los CONCURSOS

Desde que gané ese bote…he estado OBSESIONADO con inscribirme a cualquier concurso. He retado a todo el mundo: desde vencer a los ancianos que juegan al ajedrez, hasta pulseadas con bagabundos. Inclusive fui a un show en la tele llamado “¿Te Crees Más Listo que un Niño de Primer Grado?” y perdí.

Sin embargo, puedo levantar más cubiertas que un niño de quinto grado, lo cual he averiguado en un show llamado “¿Eres Más Fuerte que un Niño de Quinto Grado?”

El último concurso al que me inscribí se llamaba “Vive en él para Ganar un Jacuzzi” Tuve que sentarme en un jacuzzi con otros concursante por muuuucho tiempo. Si te levantabas del Jacuzzi, perdías. A la hora 21 me di cuenta de que, o todos teníamos un control de bejiga enorme, o había muchísimo pis en el jacuzzi. Ahí fue cuando me levanté y tomé una ducha de 2 horas. ¡Que asco!

Así que no gané el concurso del jacuzzi pero me hice de 15 nuevos amigos. Conectamos muy bien y son todos increíbles…siempre y cuando se encuentren en territorios secos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario